21 --- 21 ---- 21# de Descuento pago EFECTIVO o TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS a Neos en Cba Capital. SIEMPRE y a otros puntos en compras + de $21000 - Cba. Capital - Dtro. de Anillo de Circunvalaciòn
¿Cómo realizar una compra?
Para realizar una compra minorista en nuestra tienda, seguí estos pasos. Las compras mayoristas no se realizan online, para ello escribinos desde la opción "MAYORISTAS" del menú y te contactaremos.
1. Selecciona el producto que querés comprar y agrégalo al carrito de compras. Para agregar más productos continúa navegando por la tienda y agregándolos al carrito.
2. Una vez que hayas elegido todo lo que vas a comprar, en el carrito elegí "Iniciar Compra"
3. Completá tus datos de contacto y selecconá el método de pago y de envío
4. Una vez acreditado el pago, despacharemos tu pedido al domicilio indicado
5. Recordá revisar tus mails (incluso el spam!), allí recibirás los correos informándote el estado de tu compra y tu envío
 
¿Cómo se manejan los ENVÍOS?
Realizamos envíos a todo el país por CORREO ARGENTINO.
Cuando despachemos tu compra, recibirás un mail con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento en la web del correo www.correoargentino.com.ar
Es importante estar atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal del correo o si recibiste alguna visita del Correo. 
Si tu paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles de la sucursal correspondiente, nos devolverán el paquete. Coordinaremos un nuevo envío con vos.
El costo del REENVÏO corre por cuenta el cliente en todos los casos.
 
¿De qué formas puedo PAGAR mi compra?
Pago online: Podés pagar con tarjetas de crédito, débito o efectivo en puntos de pago a través de MERCADO PAGO. En este caso serás redirigido a la pasarela de pagos segura de Mercado Pago donde concretarás la compra con el medio de pago que elijas
También podés realizar una transferencia bancaria a la cuenta indicada si elegís esta opción. Una vez realizada, por favor envíanos el comprobante-
Al confirmar la recepción del dinero, procederemos al envío de tu compra. 
 
¿Puedo realizar el CAMBIO de un producto?
Podés cambiar el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle dentro de las 72 horas posteriores a la recepción de tu compra.  No se aceptarán cambios pasado ese tiempo.
 
Antes de elegir el talle a comprar, te aconsejamos leer y verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto y comparar con prendas que tengas, para elegir el talle correcto!
 
Envianos un mail a [email protected]  indicando el motivo del cambio. Te responderemos con los pasos a seguir.
El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado. 
Los gastos de envío relacionados con el cambio corren por cuenta del cliente, con excepción de cambios por algún tipo de falla o defecto, en cuyo caso corren por cuenta de Ojitos Prema!
No se realizan reembolsos de dinero.
 
IMPORTANTE: Los productos de sección SALE FERIA, y COSTUMER SERVICE - NO TIENEN CAMBIO. Por ser productos discontinuos y/o en liquidación. O en el último caso, personalizados.